Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


Noticias y Eventos
Más de Noticias y Eventos
Escuela de Arbitros 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a su presidente Sr. Edgardo Márquez, el Psicólogo, veterano árbitro con más de 35 años de experiencia el Prof. Carlos Andino y el Prof. Angel “Rano” Martínez con más de 25 años como árbitro del Baloncesto Superior Nacional (BSN), árbitro FIBA y e instructor de árbitros FIBA 3X3, crean el curso de arbitraje de baloncesto 2024, de la (A.A.B.P.R.).
Nota de Duelo: Calvin Pacheco Irizarry
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al dolor del inesperado deceso de nuestro amigo, hermano y compañero árbitro Calvin Pacheco Irizarry. Miembro fundador de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R), fue catalogado por muchos como el mejor árbitro del mundo. Con su carisma y su buen sentido del humor contagiaba con su energía a todos. Fue maestro de muchos de los árbitros veteranos e internacionales de Puerto Rico.
Tornel Nacional Top Ranked Buzzer Beater 2024
Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentran trabajando el torneo nacional escolar Top Ranked Buzzer Beater.
Se Recertifican los Arbitros de la AABPR
La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), celebro su recertificación de árbitros el sábado 5 de agosto de 2023. Nuestros árbitros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) procedieron a recertificar en la Universidad Central de Bayamón (UCB).
Comienza el Torneo FBPUR Juvenil 2023
El Torneo Juvenil 2023 de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR). Comenzó este sábado 29 de julio de 2022. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando algunas secciones de este torneo de alto nivel en Categorías Menores.
Baloncesto 3X3 Centroamericanos San Salvador 2023
La selección femenina de Baloncesto 3x3 de Puerto Rico obtuvieron medallas de Plata en los Centroamericanos San Salvador 2023. La selección masculina de Puerto Rico de baloncesto 3x3 conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, convirtiéndose en bicampeones del evento (fueron campeones en el pasado Centroamericanos en Barranquilla 2018.
FIBA 3X3 Puerto Rico Open Final Step 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), por quinto año consecutivo estuvo a cargo FIBA 3X3 Puerto Rico Open y en en su tercera parada celebrado el 18 de abril de 2023, en las facilidades del ProBounce Basketball Complex, en Carolina. El ganador de la final y con mejor puntuación clasifica para el FIBA 3X3 World Tour en Edmonton, Canadá.
Comienza el BSNF 2022
Este sábado 8 de octubre de 2022, comenzó la edición número 48 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) fueron nominados para trabajar este torneo.
Campamento de Arbitros de APUR 2022
Cinco miembros de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R), fueron invitados al Campamento para Arbitros de (APUR). El mismo fue celebrado del viernes 5 al domingo 7 de agosto en las facilidades del Instituto Desarrollo del Niño (IDN), en San Juan.
Streetball Puerto Rico Summer Edition 2022
La Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R), estuvo a cargo de una de las canchas del Streetball Summer Edition 2022, celebrado del 26 al 31 de julio de 2022, en las facilidades del Sportland, en San Juan, Puerto Rico.
Nota de Duelo: Luis A. Rivera Diaz “Cungo”
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al dolor del inesperado deceso de nuestro amigo, hermano y compañero árbitro Luis A. Rivera Diaz “Cungo”.
Nuevos Integrantes AABPR 2022
Luego del curso de para Arbitros de Nuevo Ingreso dirigido por el Presidente de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) Edgardo Márquez; el Psicólogo, veterano árbitro Carlos Andino y el Prof. Angel “Rano” Martínez quien lideró esta iniciativa para certificar más de 18 árbitros que estarán trabajando en las canchas de Puerto Rico . Ya está brindando frutos.
Baloncesto Superior Nacional 2022
La temporada número 94 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico comenzó el sábado 9 de abril de 2022, cuando los Piratas de Quebradillas visiten a los Gigantes de Carolina a las 8:00pm en el Coliseo Guillermo Ángulo en el regreso de los Sábados de BSN por Telemundo.
Curso de Arbitraje de Baloncesto 2022
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) comenzó su nuevo proyecto de Curso de Arbitraje de Baloncesto Básico 2022, libre de costo para el publico que aspira en aprender y convertirse en árbitro.
Nota de Duelo: Miguel A. Rivera Rodríguez
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al deceso inesperado del ex compañero árbitro Miguel A. Rivera Rodríguez.
Nota de Duelo: Miguel E. "Monchy" Torres Garcia
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al deceso inesperado del compañero dirigente Miguel E. “Monchy” Torres Garcia.
FIBA 3X3: Juegos Panamericanos Junior 2021
Dos miembros del La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvieron presente en los Juegos Panamericanos Junior de FIBA 3X3, poniendo el nombre de los árbitros y Puertorriqueños en alto. El Prof. Angel “Rano” Martínez y el único instructor FIBA 3X3 en toda Latinoamérica junto a la joven árbitro-certificada en FIBA 3X3, Sonia Maldonado.
Torneo Novicio 2021
Arranca el Torneo de Novicio 2021 de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR). Como todos los años las Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico se encuentra trabajando en el torneo que cuenta con jóvenes de 16 a 17 años en la rama masculina.
Rebeca Dávila Debuta en el BSN
Rebeca Dávila debuta en el Baloncesto Superior Nacional y se convierte en la tercer mujer ábitro en la histroria del BSN.
Rebeca Dávila de Camino al BSN
Por primera vez en cinco años, una mujer volverá a las canchas del Baloncesto Superior nacional (BSN). Rebeca Dávila será la tercera mujer en la historia en oficializar partidos en el BSN. La primera fue Carmen Garcia quien trabajó hasta el 2014 y Brenda Mateo hasta el 2015. Rebeca Dávila ha tenido una gran exposición Internacional con la FIBA.
Reunidos los Arbitros por Internet
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), realizó su primera reunión por ZOOM este lunes 25 de mayo de 2020. El grupo no se reunía desde el 9 de marzo de 2020, donde fue su última reunió previo a la cuarentena producto de la pandemia del COVID-19.
Preparándose Físicamente los Arbitros
Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), se encuentran entrenando físicamente todos los domingos en el Viejo San Juan. Preparándose para los próximos eventos de trabajo, la certificación de la FBPUR el 7 de diciembre de 2019 y la Prueba Física del PFABPR el próximo 21 de diciembre de 2019.
Torneo Municipal Abierto de Vieques 2019
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), se encuentra trabajando el Torneo de Baloncesto Abierto de Vieques. Por varios años estamos comprometidos en trabajar este magno torneo en la isla municipio de Vieques.
Nota de Duelo: José Torres Rohena
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al dolor del inesperado deceso de nuestro compañero, amigo, hermano y compañero árbitro José Torres Rohena.
Tipificado como Delito en el Código Penal la Agresión Contra Arbitros
La Ley Núm. 67-2019 aprobada recientemente añade un nuevo Artículo 108A al Código Penal de Puerto Rico. Esto, con el propósito de tipificar como delito la agresión contra oficiales deportivos tales como árbitros, jurados o cuaquier otro funcionario en capacidad oficial durante eventos deportivos.
Campamento APUR Femenino 2019
Alrededor de 20 mujeres se dieron cita al primer campamento de APUR 2019, dirigido a la rama femenino del arbitraje Puertorriqueño. El mismo fue celebrado sábado 25 y domingo 26 de mayo de 2019, en el municipio de Morovis.
3X3 FIBA Pre Mundial 2019
El Prof. Angel “Rano” Martínez, miembro de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), árbitro FIBA y el único instructor FIBA 3X3 en toda Latinoamérica, orgullo de todos los Puertorriqueños, se encuentra trabajando la Primera Parada del 3X3 FIBA Pre Mundial 2019, del 4 al 5 de mayo de 2019 celebrado en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
30 Torneo Mc Donald's / El Nuevo Dia 2019
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), continúa trabajando el Torneo de Baloncesto edición 30 Mc Donald’s / El Nuevo Día. Actualmente se encuentra en “Final Four” o los últimos 4 en ambas Ramas, Masculino y Femenino. Esta jornada deportiva se celebró en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Puerto Rico Challenge 2018
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando alrededor de 4 canchas en uno de los torneos más grandes El Puerto Rico Basketball Challenge del 16 al 18 de noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones de San Juan.
3X3 Challengers FIBA Vieques 2018
VIEQUES (3x3 Challengers) - La gira profesional FIBA 3x3 regresa a Puerto Rico 5 años después del World Tour San Juan Masters con el Vieques 3x3 Challenger del 30 de junio al 1 de julio de 2018. A celebrarse en el Municipio de Vieques, Puerto Rico
Certificación de Arbitros DRD 2018
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), envió a su talento de nuevo ingreso a tomar la certificación del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, el sábado 23 de junio de 2018. La misma fue brindada por el árbitro puertorriqueño certificado por la FIBA Roberto Vázquez. El adiestramiento de se llevó acabo en la cancha del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Nilmarie Santini, en Santurce.
En la Recta Final Torneo de Novicios 2018
En la recta final se encuentra el torneo de Novicios 2018, la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) está trabajando los juegos de Postemporadas de la categoría de Novicios 2017 de la Federación de Baloncesto de Puerto (FBPUR).
Homenaje Póstumo a Javier A. Canales
Los árbitros del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico rindieron Honor a la memoria del compañero árbitro y quien fue miembro de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), Javi A Canales. Javier falleció el pasado 8 de diciembre de 2017. Trabajó durante 14 temporadas en la Liga del Baloncesto Superior Nacional. Como homenaje póstumo, y con la aprobación del BSN, todos los árbitros usaran esta temporada su número #26, el número que llevó en su espalda Javier A. Canales en la liga.
Torneo Invitacional de Baloncesto BMA 2018
La Bayamón Military Academy celebró su acostumbrado Torneo de Baloncesto Invitacional del 8 al 10 de febrero de 2018. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), estuvo presente. La calidad del torneo fue bien competitiva y de alta calidad, donde se dieron cita varias instituciones educativas como Bautista de Caguas, Colegio Adianez, Colegio De Diego, Fountain de Guayama entre muchos.
Comienza el Torneo Municipal Abierto de Vieques 2016
Dio comienzo este pasado sábado 6 de agosto de 2016, el torneo Municipal de la Isla Nena Vieques 2016. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), estará trabajando el torneo Municipal de Vieques 2016.
Post Temporada Novicios 2016
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) trabajó los juegos de post temporada de la categoría de Novicios 2016 de la Federación de Baloncesto de Puerto (FBPUR). Estos juegos se celebraron en la cancha Lauro Dávila de Toa Alta.
Pasadía Familiar de los miembros de la AABPR
Los miembros de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) celebraron junto a sus familiares, su tradicional pasadía familiar de verano 2014, el sábado 19 de julio de 2014. La actividad que se celebró en el Club de actividades de la Fraternidad Alpha Phi Sigma, en el sector Mamey, Guaynabo.
Fogueo FIBA U18: PUR Vs ARG
La selección nacional de Puerto Rico y la CABB – Confederación Argentina de Básquetbol, celebraron el 17 de junio de 2014, el fogueo en la categoría U18, en la Cancha del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico Nilmarie Santini, Santurce P.R.
Comienza el torneo de la PRHSAA 2013-14
El 3 de diciembre, comienza el torneo de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) para la temporaa 2013-14. Nuestros árbitros están preparados para dicho torneo, el cual fueron evaluados en la práctica y teóricamente. Hicimos un repaso de regla Americana en la pasada reunión. Estaremos brindando el conocimiento, control y calidad del arbitraje que siempre nos distingue.
  • Liga de Baloncesto Puertorriqueña en Finales 2024
  • Comienza la LAI 2024
  • Torneo Invitacional Colegio San Pedro Martir 2024
  • Fiesta de Navidad 2023
  • Asamblea AABPR 2023
  • Final del Torneo Juvenil (FBPUR) 2023
  • Torneo Little Lads 2023
  • BSNF Torneo Preparatorio 2023
  • Jesed Diaz en la Final de BSN 2023
  • Postemporada del BSN 2023
  • En la Postemporada el Torneo de Novicio 2023
  • Fogueo de la Selección Nacional Sub-16 (2023)
  • Torneo Novicio 2023
  • Deporte Escolar 2023
  • Certificación de Arbitros 3X3 – 2023
  • Más de 30 Arbitros Activos en la LBP 2022-23
  • Liga Metro San Juan – Caguas 2022
  • Se preparan Los Arbitros que Pertenecen al PFABPR
  • Play Basketball Organization (PBO) 2022
  • Cambios a la Regla FIBA 2022
  • Torneo Master Rising Stars 2022
  • Torneo Juvenil FBPUR 2022
  • Carnaval Preparatorio Juvenil 2022
  • Estamos Reclutando Arbitros
  • Comienza la LAI 2022
  • Final Juvenil División 3 FBPUR
  • Juegos por Puerto Rico 2021
  • Finales de Novicio 2021
  • Torneo de CPA 2021
  • Finales de FBPUR Mini 2021
  • En Post Temporada El Torneo Novicio 2021
  • En Su Etapa Final el Torneo Sub-20 (Temporada 2021)
  • Temporada Baloncesto Superior Nacional 2021
  • Hace un año, Tony Brown estaba trabajando las Finales de la NBA. Ahora está luchando por su Vida
  • Torneo de Baloncesto Nike EYBL Peach Jam 2021
  • Visita de nuestro Campeón Mundial
  • Arranca el Torneo de Sub 20 de la FBPUR
  • La Burbuja del BSN
  • Nuevos Arbitros en la Burbuja del BSN
  • Manual de Entrenamiento FIBA en Tiempo de Cuarentena
  • Varios Ex Integrantes Saludan a la AABPR
  • ¡Quédate en tu casa!
  • Jesed Diaz el árbitro más destacado del 2019
  • Regreso de Joel Ortiz a la AABPR
  • Certificación de Arbitros del PFABPR 2019
  • Permanece la Junta de Gobierno de la AABPR 2019
  • Todo Listo Para el Torneo De PBO 2019
  • Nuevos Arbitros FIBA 2019
  • Campamento Elite del Programa de Desarrollo Juvenil FIBA 2019
  • Javier Ruíz en el Campamento de Desarrollo Juvenil FIBA Américas 2019
  • Comienza FBPUR Categoría Juvenil 2019
  • Activos Nuestros Arbitros En La Postemporada BSN 2019
  • FIBA 3X3 World Tour - Mexico City 2019
  • Repaso de Examen FIBA 2019
  • La Gran Final Torneo Mc Donald's / El Nuevo Día 2019
  • Torneo de ACB 2019
  • La AABPR en Postemporada de la LAI 2019
  • Completada La Prueba Física FIBA 2019
  • Fiesta de Navidad AABPR 2018
  • Pumas Basketball Academy Intensive XMas Clinics 2018
  • Activos Nuestros Arbitros en el BSNF 2018
  • ¡Ya es Oficial! Arbitros FIBA 3x3!
  • Certificación de Arbitros de la FBPUR
  • AABPR Preparando Nuestros Arbitros 2018
  • Adiestramiento Avanzado de FIBA 2018
  • A Certificarse como árbitros FIBA 3x3
  • 3X3 World Tour Mexico City Master 2018
  • Cumpleaños de Nuestro Fundador Carlos Figueroa
  • Mecánica de Tres Arbitros por APUR 2018
  • Segunda Edición del Campamento APUR 2018
  • Pasadía Familiar de Verano AABPR 2018
  • Postemporada de la Liga Sub-20 de la FBPUR 2018
  • 3X3 FIBA World Cup 2018
  • Certificación FIBA 3X3 en Américas 2018
  • Campamento FIBA Américas en Puerto Rico 2018
  • Con Nueva Imagen la Asociación de Arbitros
  • Todos Listo Para El 3X3 Puerto Rico Open 2018
  • Entrevista del 3X3 World Open 2018
  • Certificación de Nuevos Arbitros 2018
  • Baloncesto de Deporte Urbano 2018
  • Torneo Invitacional de Baloncesto U.H.S. 2018
  • AABPR: Asamblea Anual 2017
  • De Luto el Arbitraje Puertorriqueño
  • Organizan Torneo de Baloncesto 3x3 en la BMA
  • FIBA Americup 2017
  • Finaliza la Serie Regular de Juvenil 2017
  • Javier Canales Primer Juego de la Final BSN 2017
  • Todo Listo para el Torneo NBA 3X3 2017
  • Repaso de FIBA 3X3
  • Campamento de Arbitros de Baloncesto de CAPUR 2017
  • Torneo de Baloncesto Puerto Rico Junior Olympics
  • Nota de Duelo: Pedro "Covi" Sánchez Benítez
  • En la Recta Final: Novicios 2017
  • Campeonato U16 FIBA Américas 2017
  • La Comisión Técnica Supervisando Ligas Federativas
  • En Ley los Arbitros
  • Todo listo para el torneo de María Reina
  • Programa de Captaciones Femenino de la Federación de Baloncesto
  • Se recertifican los árbitros de la AABPR 2017
  • Más >>
  • Torneo Invitacional CSI 2024
  • Torneo Invitacional IDN 2024
  • Primera Reunión de Arbitros 2024
  • Torneo Invitacional Yarah Christian Academy 2024
  • Torneo Invitacional Kelly School 2024
  • FIBA 3X3 AmeriCup 2023
  • Deporte Escolar FIBA 3X3 2023
  • Torneo de Baloncesto Invitacional CIEM 2023
  • Torneo de Baloncesto Invitacional Colegio La Salle 2023
  • Finales Infantil de Little Lads 2023
  • Torneo Invitacional de Baloncesto Saint Francis School 2023
  • Torneo Invitacional Colegio Calasanz 2023
  • Juego de Pretemporada Liga Puertorriqueña 2023
  • FIBA 3X3 Women Series 2023
  • Torneo Streetball 2023
  • En Acción LBPF 2023
  • Juego Centroamericanos FIBA 2023
  • Juegos de Puerto Rico 3X3 (2023)
  • Liga Mini Post Temporada 2023
  • Torneo Municpal Escolar Carolina 2023
  • FIBA 3X3 Puerto Rico Open 2nd Stop 2023
  • Finales de LBP (2023)
  • Torneo FBPUR Sub-20 (2023)
  • FIBA 3X3 Puerto Rico Open 1st Stop 2023
  • Torneo JJ Barea Foundation Finales 2023
  • Torneo Invitacional ACY 2023
  • Torneo Invitacional Academia Maria Reina 2023
  • Torneo Invitacional BMA 2023
  • Torneo Invitacional Adianez 2023
  • Torneo Invitacional CSI 2023
  • Torneo Invitacional Baldwin School 2023
  • Torneo Invitacional IDN 2023
  • Torneo JJ Barea Foundation 2023
  • Torneo de Baloncesto Invitacional CIEM 2022
  • Torneo de Baloncesto Invitacional Colegio La Salle 2022
  • Fiesta de Verano de la AABPR 2022
  • Torneo para Empleados Supermercados ECONO 2022
  • Copa Olímpica FIBA 3X3 (2022)
  • Finales Novicio 2022
  • DRD International Series 3x3
  • Torneo Rising Star 2022
  • Torneo Invitacional The Kingdom Academy 2022
  • Torneo Invitacional BMA 2022
  • Torneo Invitacional IDN 2022
  • Torneo de Baloncesto Invitacional CIEM 2021
  • Baloncesto Adaptado de Puerto Rico 2021
  • Finales del BSNF 2021
  • Torneo Invitacional de Baloncesto Saint Francis School 2021
  • National Basketball Showcase Femenino 2021
  • Comienza el BSNF 2021
  • National Basketball Showcase 2021
  • FIBA 3X3 Wolrd Tour Masters 2021
  • Torneo Abierto 3X3 Femenino 2021
  • StreetBall Puerto Rico Summer Edition 2021
  • Fogueo de la Selección Sub 19 (2021)
  • Torneo de Baloncesto Invitacional Maria Montessori 2020
  • Torneo Invitacional Baldwin School 2020
  • Torneo Invitacional Kelly School 2020
  • Torneo Invitacional Colegio San Pedro Martir 2020
  • Torneo Invitacional UHS 2020
  • Torneo Invitacional BMA 2020
  • Torneo Invitacional IDN 2020
  • Compartir Navideño 2019
  • Special Olympics 2019
  • FIBA 3X3 World Tour – Los Angeles California 2019
  • 2019 FIBA YDP Camp Puerto Rico
  • Fiesta de Verano de la AABPR 2019
  • XVIII Juegos Panamericanos 2019
  • Nueva Disciplina En El Arbitraje
  • Torneo Puerto Rico International Shootout 2019
  • FIBA 3x3 World Tour 2019
  • Tercera Edición Del Campamento APUR 2019
  • Torneo de Baloncesto Puerto Rico Junior Olympics 2019
  • FIBA U17 Centrobasket Femenino 2019
  • FBPUR: Postemporada Novicio 2019
  • FBPUR: Categoría Mini 2019
  • Post Temporada ACB 219
  • Jr. NBA Femenino 2019
  • 3X3U National Championship 2019
  • Comienza la Temporada Jr. NBA 2019
  • Copa del BSN Ivan "Cano" Jirau 2019
  • Torneo Invitacional UHS 2019
  • Torneo Invitacional Colegio San Pedro Martir 2019
  • Torneo Invitacional BMA 2019
  • Torneo Invitacional Santa Gema 2019
  • Torneo Invitacional Santa Maria Del Camino 2019
  • Torneo de Baloncesto Invitacional CIEM 2018
  • FBPUR Categoría Juvenil 2018
  • Torneo Invitacional Santa Monica 2018
  • Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018
  • Torneo Puerto Rico International Shootout 2018
  • Unidos Todos Por Yoly 2018
  • Torneo de Baloncesto Puerto Rico Junior Olympics 2018
  • Rebeca Dávila en FIBA AmeriCup 2021 Caribbean Pre-Qualifiers 2018
  • Final de Novicios - Division II 2018
  • Adiestramiento y Capacitación para Arbitros de Nuevo Ingresos 2018
  • 29 Torneo Mc Donald "Final 4" 2018
  • 29 Torneo Mc Donald "Elite 8" 2018
  • Torneo Mc Donald "Sweet Sixteen" 2018
  • Más >>
  • Pasadía Familiar AABPR – Cierre del Verano 2023
  • Sigue la Entrega de Balones a Niños de Loíza 2023
  • Entrega de Balones a Niños de Escuela Elemental
  • Ayudando al Sur de Puerto Rico 2020
  • Regresando a Mis Raíces 2018
  • Clínicas de Baloncesto Libre de Costos
  • Cuarta Entrega de Suministros Loíza
  • Segunda Entrega de Suministros
  • Recogido de Suministros por el paso del Huracán María
  • ¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!
  • Presente en el Torneo Juguemos por Santi II (2016)
  • Arbitros: Juguemos XSANTI
  • La AABPR Juguemos "XSANTI"
  • Más de Noticias y Eventos >>



     Lo Más Visto
    - Nota de Duelo: Calvin Pacheco Irizarry
    - Escuela de Arbitros 2024







      Recomendaciones