Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Tiempo Extra por P.R.
Bookmark & Share
¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!
De Camino a Barranquitas con sus Familiares, Benjamín Robles, Jesús Borges, Francisco Bebo De León y Ernesto Fernández.

11 de noviembre de 2017

AABPR LOGO
 

Miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), hicieron un compartir de Baloncesto con el fin de recoger suministros para poder ser llevados a familias afectadas por el paso del Huracán María por la isla de Puerto Rico. Varios miembros se reunieron el sábado 11 de noviembre de 2017, en la cancha de Baloncesto de Pueblito en el Municipio de Trujillo Alto.

Unidos Puerto Rico se Levanta
Miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico

Además del comparten cada miembro llevo suministros los cual serán entregados a familias damnificadas por el paso del Huracán Maria por Puerto Rico, esto se llevó a cabo gracias a la colaboración de varios miembros del grupo de la Asociacion de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico y la coordinación el veterano árbitro Ernesto Fernandez.

Unidos Puerto Rico se Levanta
Ernesto Fernández

El propósito de esta iniciativa fue: “Todo comenzó con un compartir entre compañero árbitros que no veía desde el paso del huracán Irma y María, reunirnos y sudar un poco para jugar baloncesto,  y que cada cual que pudiera, hiciera alguna aportación de suministros para llevar a las personas más necesitadas a nombre de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico” destacó el veterano árbitro Ernesto Fernández.

Unidos Puerto Rico Se Levanta
Benjamín Robles, Ernesto Fernández, Francisco Bebo De León y Jesús Borges
 

Estos suministros serán entregados el domingo 12 de noviembre de 2017,  por los compañeros árbitros Francisco “Bebo” De León, Jesús Borges, Benjamín Robles y Ernesto Fernández, en la comunidad del Barrio Mana Abajo del municipio de Barranquitas. Donde hay varias familias afectadas por el paso del Huracán María. Agradecemos la gestión de estos buenos compañeros donde son buenos árbitros y mejores seres humanos. ¡Enhorabuena! ¡Puerto Rico Se Levanta!

 


Más noticias relacionadas:

¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!

Presente en el Torneo Juguemos por Santi II (2016)

La AABPR Juguemos "XSANTI"

Arbitros: Juguemos XSANTI