Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Nuestros Árbitros / Capitulo Guayama
Bookmark & Share
ORGANIZACIÓN DE ÁRBITROS DE BALONCESTO, GUAYAMA INC.
AABPR: Capítulo de Guayama

Nuestra Organización fundada en los comienzo de la década de los noventa, antes “Federación de Árbitros de Baloncesto Puerto Rico, Capitulo de Guayama” en la actualidad se denomina Organización de Árbitros de Baloncesto, Guayama Inc. y se conoce por las siglas O.G.A.B. Una organización sin fines de lucro.

Esta Organización cuenta con los servicios profesionales de 30 ciudadanos de los pueblos de Guayama, Arroyo, Patillas, Maunabo, Salinas, Barranquitas y Aibonitos. Torneos que hemos prestados nuestros servicios han sido: Departamento Recreación y Deportes, Federación Infantil, ACB, IYB, Little Lads, Interbarrios Municipales, Torneo McDonald’s, Novicio, Juvenil, SUB-21, entre otros.

El propósito de esta organización es promover, el respeto, la honestidad, la cordialidad, la comprensión, la consideración, profesionalismo y trabajar activamente para lograr un alto grado de eficiencia en el arbitraje puertorriqueño con miras a fomentar la práctica de un alto espíritu deportivo en el baloncesto.


Presidente: José A. Vázquez (787) 319-3785
Vice-Presidente: Joey Galarza (787) 633-2500
Tesorero: Wilson Vélez (787) 557-8873