Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


 Noticias y Eventos / Noticias
Liga de Baloncesto Puertorriqueña en Finales 2024
Los miembros de la Asociación de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando la post temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña 2023-24.
Comienza la LAI 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), con sus árbitros certificados Nivel I & Nivel II y los árbitros del Baloncesto Superior Nacional (BSN), junto al Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (P.F.A.B.P.R) están trabajando en los torneos de Alto Rendimiento, torneo de la LAI (Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico) 2024.
Torneo Invitacional Colegio San Pedro Martir 2024
El Colegio San Pedro Martir de Guaynabo, celebró su Torneo de Baloncesto Invitacional del 22 al 24 de febrero de 2024. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), estuvo presente. El mismo se llevó a cabo en el Colegio en Guaynabo. La calidad del torneo fue bien competitiva.
Fiesta de Navidad 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), aprovecho este año hacer su acostumbrada Fiesta de Navidad 2023. Un Compartir con música, baile, comida y premiaciones. Esta fiesta fue celebrada el sábado 16 de diciembre de 2023 en el Hotel Verdanza de Isla Verde.
Asamblea AABPR 2023
El lunes 23 de octubre de 2023, la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.P.R.) celebró su Asamblea Anual para atender enmiendas al reglamento, votaciones para seleccionar los árbitros de Probatoria que pasan a ser árbitros activos y la junta de gobierno.
Final del Torneo Juvenil (FBPUR) 2023
La Asociación de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando la final de la División 1 del torneo Juvenil 2023 de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), entre los equipos de Mayaguez Municipio y Osos de Manatí.
Torneo Little Lads 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando algunas canchas del torneo Little Lads 2023. Incluyendo el día de inauguración en Ponce.
BSNF Torneo Preparatorio 2023
Nuestros árbitros se encuentran trabajando en los juegos preparatorios para el Torneo de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) 2023.
Jesed Diaz en la Final de BSN 2023
Uno de nuestros árbitros elite Jesed Diaz se encuentra trabajando en la Final del Baloncesto Superior Nacional 2023 entre los Vaqueros de Bayamón y los Gigantes de Carolina.
Postemporada del BSN 2023
Nuestros árbitros se encuentran trabajando la Post Temprada del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzó el 22 de marzo del 2023 y se espera que la misma cuente con 36 partidos por equipo. La temporada finalizará la primera semana de agosto. Actualmente se encuentra en Semifinales con los equipos de Vaqueros de Bayamón, Atléticos de San German, Los Mets de Guaynabo y Los Gigantes de Carolina.
En la Postemporada el Torneo de Novicio 2023
La Asociación de árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando la Post Temporada del torneo de baloncesto Novicio 2023, de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).
Fogueo de la Selección Nacional Sub-16 (2023)
La Selección Nacional de Puerto Rico Sub-16 fogueo con la Selección Nacional Sub-17 en el Colegio Universitario de San Juan. Nuestra joven talento Nicole Rodríguez estuvo como oficial líder del partido.
Torneo Novicio 2023
El viernes 5 de mayo de 2023, Comenzó el torneo de baloncesto Novicio 2023, de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR). La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando este torneo.
Deporte Escolar 2023
El torneo de Baloncesto de Deporte Escolar del Departamento de Recreación y Deportes (D.R.D.). Se llevo a cabo en distintas facilidades de la isla. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando este torneo de alta competitividad escolar.
Certificación de Arbitros 3X3 – 2023
La comisión técnica de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) llevó su Primera Certificación de árbitros 3x3 el sábado 28 de enero de 2023 en las facilidades de la Universidad Central de Bayamón.
Más de 30 Arbitros Activos en la LBP 2022-23
Sobre más de 30 compañeros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentran colaborando en el torneo de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña 2022-23.
Liga Metro San Juan – Caguas 2022
Comenzó la Liga Metro San Juan – Caguas 2022, la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), se encuentra trabajando el torneo.
Se preparan Los Arbitros que Pertenecen al PFABPR
Alrededor de más de 30 miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), que componen el Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, se encuentran entrenando para sus próximos torneos como Primera categoría y Liga Puertorriqueña.
 Página: 1 de 9   1   2   3   4   8   última >> 



 Lo Más Visto
- Tornel Nacional Top Ranked Buzzer Beater 2024







  Recomendaciones