Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


 Noticias y Eventos / Tiempo Extra por P.R.
Pasadía Familiar AABPR – Cierre del Verano 2023
A son de fiesta los miembros de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) celebraron junto a sus familiares, su tradicional pasadía familiar de verano 2023, el domingo 27 de agosto de 2023. La actividad que se celebró en el Centro Privado Corecamar en el Municipio de Loíza
Sigue la Entrega de Balones a Niños de Loíza 2023
En una iniciativa de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), junto a los miembros Ernesto Fernández y Carlos Andino estuvieron llevando alegría y obsequiando balones a varias Escuelas Elemental en el municipio de Loíza.
Entrega de Balones a Niños de Escuela Elemental
Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), estuvieron llevando alegría y obsequiando balones a la Escuela Elemental de Berdwind en San Juan, el pasado martes 13 de diciembre de 2022.
Ayudando al Sur de Puerto Rico 2020
Miembros de Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), a través del compañero y veterano árbitro Ernesto Fernández decidieron llevar ayuda familias damnificadas en el área sur a raíz de los eventos telúricos que están sucediendo en la isla de Puerto Rico.
Regresando a Mis Raíces 2018
El evento Regresando a Mis Raíces del Veterano árbitro Ernesto Fernández junto a compañeros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), llevaron alegría y juegos a través de las clínicas de baloncesto a los residentes del complejo de vivienda Villa de Lomas Verdes, Cupey.
Clínicas de Baloncesto Libre de Costos
El Veterano árbitro Ernesto Fernandez junto en colaboración con varios miembros de La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), estarán brindado Clínicas de Baloncesto libre de costos para los residentes de Villa de Lomas Verdes, Cupey. Este próximo martes 24 de abril de 2018 a las 5:30 PM.
Cuarta Entrega de Suministros Loíza
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) hizo su cuarta entrega de suministros, donaciones y juguetes en conjunto a padres, profesores y estudiantes del Colegio Santa María del Camino en Trujillo Alto, el martes 26 de diciembre de 2017, en la comunidad Villa Batata en Loíza. Donde pudieron llevar, escuchar a las personas afectadas, compartir con ellos, llevar alegría y sobre todo esperanza, luego del paso del Huracán María el 20 de septiembre de 2017 que afecto a la comunidad.
Segunda Entrega de Suministros
Varios miembros en representación de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) hicieron su segunda entrega de suministros el domingo 26 de noviembre en las comunidades Sector Jácana, Limones de Vieques y Piedras Blanca en el Municipio de Yabucoa.
Recogido de Suministros por el paso del Huracán María
Miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), hicieron un compartir de Baloncesto con el fin de recoger suministros para poder ser llevados a familias afectadas por el paso del Huracán María por la isla de Puerto Rico. Varios miembros se reunieron el sábado 11 de noviembre de 2017, en la cancha de Baloncesto de Pueblito en el Municipio de Trujillo Alto.
¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!
¡Unidos Puerto Rico Se Levanta! # AABPR La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) celebro su primera reunión ordinaria en los previos del Coliseo Ruben Zayas Montañés de Trujillo Alto, luego del devastador paso del Huracán María por la isla de Puerto Rico. Como grupo solidario de más de 35 años de servicio al pueblo de Puerto Rico, miembros de nuestra agrupación se reunieron para dar forma a los eventos próximos de baloncesto en Puerto Rico.
Presente en el Torneo Juguemos por Santi II (2016)
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a varios árbitros de Puerto Rico de distintas agrupaciones dijeron presente y aportaron su granito de arena, ayudando al niñito Santi por una buena causa. Ambos grupos donaron sus servicios de arbitraje para que su pudiera llevar a cabo este torneo para la recaudación de fondo “Juguemos X Santi II”.
Arbitros: Juguemos XSANTI
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto al Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (PFABPR), aportaron su granito de arena, ayudando al niñito Santi por una buena causa. Ambos grupos donaron sus servicios de arbitraje para que su pudiera llevar a cabo este torneo para la recaudación de fondo “Juguemos X Santi”.
La AABPR Juguemos "XSANTI"
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estará donando sus servicios de arbitraje voluntariamente, para el torneo Juguemos por “Santi”, que se estará celebrando el 12 & 13 de septiembre de 2015, en la cancha Nilmarie Santini (DRD).









  Recomendaciones