Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Tiempo Extra por P.R.
Bookmark & Share
Villa Batata, Loíza
Niños de la Comunidad Villa Batata en Loíza

26 de diciembre de 2017

AABPR LOGO

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) hizo su cuarta entrega de suministros, donaciones y juguetes en conjunto a padres, profesores y estudiantes del Colegio Santa María del Camino en Trujillo Alto, el martes 26 de diciembre de 2017, en la comunidad Villa Batata en Loíza. Donde pudieron llevar, escuchar a las personas afectadas, compartir con ellos, llevar alegría y sobre todo esperanza, luego del paso del Huracán María el 20 de septiembre de 2017 que afecto a la comunidad.

Loiza
Prof. Luis Flores, Ernesto Fernández, Frank Bustelo, Edgardo Márquez, Prof. Miguel Rodríguez, Javier Vázquez y Benjamín Robles

Apoyando esta buena causa, el Colegio Santa María del Camino de Trujillo Alto, junto a padres, estudiantes y profesores, se unieron a la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) para llevar suministros a la comunidad de Villa Batata en Loíza, el Prof. Luis Flores coordino con los estudiantes una Batucada y la magia de los Tres Reyes Magos. “Para todos fue una experiencia inolvidable ya que además de poder ayudar a las familias de esa comunidad, también pudimos ver las caritas de felicidad de muchos niños y niñas de la comunidad” comento el Prof. Luis Flores que ademas se desempeña hace mucho tiempo como árbitro de baloncesto.

Loiza
Varios compañeros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, junto a los Tres Reyes magos, compartiendo con los niños de la comunidad

La idea era aportar y llevar juguetes a los niños de esta comunidad que fue afectada por el paso del Huracán María por Puerto Rico, informó uno de los miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) y Profesor del Colegio San Jorge en San Juan Miguel Rodríguez. “Fue emotivo compartir con familias que perdieron sus casas, donde lloramos y reímos juntos, nos contaron sus penas. Llevamos alegría, esperanza y juguetes para los niños, fue algo maravilloso”, sentenció el Prof. Miguel Rodríguez.

Loiza
Prof. Luis Flores
 

Loiza
Batucada del Colegio Santa María del Camino, Trujillo Alto

Loiza
Tres Reyes Magos, del Colegio Santa María del Camino, Trujillo Alto

Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a sus familias, pudieron aportar para esta noble causa. Contando con el apoyo del Sr. Angel Martínez Gerente de Walgreens de Los Paseos quien hizo donación de varios juguetes, y el Sr. Maisonet vendedor del Deportes Salvador Colom, quien aportaron balones para los niños.

Loiza
El veterano ábitro Ernesto Fernández, compartiendo con uan anciana en la comunidad.

Se impactaron alrededor de 100 familias en la comunidad, donde se pudo entregar comida, suministros, agua, enlatados, ropa, zapatos, artículos de primera necesidad y juguetes. Agradecemos a todas estas personas que de una manera u otra ayudaron en extender la mano a los más necesitados. Estos valores son lo que forma nuestra gran familia de Puertorriqueños. ¡Enhorabuena!

 

Video:

Cuarta Parada de Ayuda a Loiza - Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico

 

 

Más noticias relacionadas:

Segunda Entrega de Suministros

Recogido de Suministros por el paso del Huracán María

¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!

Presente en el Torneo Juguemos por Santi II (2016)

La AABPR Juguemos "XSANTI"

Arbitros: Juguemos XSANTI