Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


 Nuestros Servicios / Torneos
Torneo Primera Categoria
Los miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), certificados Nivel I y Nivel II por el El Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (P.F.A.B.P.R), están trabajando los torneos de alto rendimiento, Sub 20, Sub 22 y Primera Categoría.
Liga de Baloncesto Puertorriqueña
Liga de Baloncesto Puertorriqueña, Inc. es una organización integrada, donde les brindar una plataforma deportiva de participación y capacitación con el más alto nivel de calidad, calidez y profesionalismo para todos los jóvenes-adultos de Puerto Rico, contribuyendo al bienestar social y al mejoramiento en su calidad de vida en todos sus componentes. La Liga de Baloncesto Puertorriqueña es una Liga avalada por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.
Torneo Sub-22 de la FBPUR
La liga intermedia Sub-22 de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), está contando con la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR). En el mencionado torneo están trabajando árbitros FIBA, BSN, nuevos prospectos como árbitros veteranos.



 Lo Más Visto
- Tornel Nacional Top Ranked Buzzer Beater 2024







  Recomendaciones