Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Tiempo Extra por P.R.
Bookmark & Share
Por una buena causa...
Samuel Sammy Figueroa, el veterano armador de la selección nacional de Puerto Rico Carlos Arroyo y Eugenio Rivera

14 de agosto de 2016

 

XSanti 2016

 

 

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a varios árbitros de Puerto Rico de distintas agrupaciones dijeron presente y aportaron su granito de arena, ayudando al niñito Santi por una buena causa. Ambos grupos donaron sus servicios de arbitraje para que su pudiera llevar a cabo este torneo para la recaudación de fondo “Juguemos X Santi II”.

XSanti 2016
Arriba: Luis Parson, Javier Vázquez, Jesus Borges y Luis Flores
Medio: Francisco “Bebo” De León, José Carlos Jiménez
Abajo: Jesed Diaz, Pedro González y Fran Bustelo.

 

El torneo “Juguemos XSANTI II” es la segunda edición para la recaudación de fondos del pequeño niño Santiago “Santi” González, quien es hijo de Pedro González, asistente de dirigente de los Atenienses de Manatí en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). El cual se llevó a cabo del 11, 12, 13 y 14 de agosto de 2016, en la cancha Nilmarie Santini (DRD), en Santurce. Conto con la participación de jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN), jugadores de alto Rendimiento y toda una comunidad de jugadores, dirigentes oficiales de mesa, directivos, aficionados ligados al baloncesto, todos “Juguemos XSANTI”.

XSanti 2016
Angel "Rano" Martínez, Luis Flores y Francisco "Bebo" De León

El veterano armador del equipo Nacional de Puerto Rico Carlos Arroyo dijo presente en la recaudación de fondos, al igual que los reconocidos jugadores Ansel Guzman, Ricky Sánchez, Gaby Belardo, Filiberto Rivera, Javier Mojica entre muchos más.

XSanti 2016
Team Hierro de Carlos Arroyo

La ocasión se prestó parq que el presidente de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) y árbitro FIBA Jesed Diaz, quien hizo su donación del arbitraje, pero también aportó en obsequiar una máquina de video juegos creadas por él, al pequeño  niño Santiago “Santi” González.

 

 

La creación de las cotizadas máquinas de video juegos, cuentan con más de 2,000 juegos. Son hechas a gusto del cliente en relación al arte, color y tamaño. Tienen una pantalla de 24 pulgadas con cristal reforzado, bocinas 5 ½ con planta de audio. Garantía de 1 año en todo el equipo y 3 años en el sistema operativo de la máquina. Únicas en Puerto Rico, si te interesa puedes contactar a Jesed Diaz (787) 472-3757

XSanti 2016

Arbitros de todos los niveles participaron en el torneo; “Juguemos X Santi II”. Agradecemos a todos nuestros compañeros árbitros que se dieron cita para aportar en el torneo donando de sus servicios y/o haciendo una aportación monetaria para el recogido de fondos. Deseamos la pronta recuperación de este joven niño Santi, que ha unido toda una comunidad de Baloncesto. ¡Pronta Recuperación Santi!

XSanti 2016
Edgardo Márquez, Vice Presidente de la AABPR

Si desea cooperar con los costos del tratamiento de Santi, puede hacerlo a través de las siguientes cuentas:

XSanti 2016
Santi junto a su hermanito Max. (Suministrada)
 

1- Banco Popular de Puerto Rico – cuenta #419741257
2- ATH Móvil - 787-449-6558
3- www.GoFundMe.com/Xsanti
4- Cheque a nombre de Pedro González Alberti o Taymeé Álvarez Rodríguez.

 

 

Más noticias relacionadas:

La AABPR Juguemos "XSANTI"

Arbitros: Juguemos XSANTI