Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


Escuela de Arbitros 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a su presidente Sr. Edgardo Márquez, el Psicólogo, veterano árbitro con más de 35 años de experiencia el Prof. Carlos Andino y el Prof. Angel “Rano” Martínez con más de 25 años como árbitro del Baloncesto Superior Nacional (BSN), árbitro FIBA y e instructor de árbitros FIBA 3X3, crean el curso de arbitraje de baloncesto 2024, de la (A.A.B.P.R.).
Nota de Duelo: Calvin Pacheco Irizarry
En una nota de duelo, la gran familia de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R) se une al dolor del inesperado deceso de nuestro amigo, hermano y compañero árbitro Calvin Pacheco Irizarry. Miembro fundador de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto (A.A.B.P.R), fue catalogado por muchos como el mejor árbitro del mundo. Con su carisma y su buen sentido del humor contagiaba con su energía a todos. Fue maestro de muchos de los árbitros veteranos e internacionales de Puerto Rico.
Tornel Nacional Top Ranked Buzzer Beater 2024
Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentran trabajando el torneo nacional escolar Top Ranked Buzzer Beater.
Liga de Baloncesto Puertorriqueña en Finales 2024
Los miembros de la Asociación de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) se encuentra trabajando la post temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña 2023-24.
Comienza la LAI 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), con sus árbitros certificados Nivel I & Nivel II y los árbitros del Baloncesto Superior Nacional (BSN), junto al Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (P.F.A.B.P.R) están trabajando en los torneos de Alto Rendimiento, torneo de la LAI (Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico) 2024.
Torneo Invitacional Colegio San Pedro Martir 2024
El Colegio San Pedro Martir de Guaynabo, celebró su Torneo de Baloncesto Invitacional del 22 al 24 de febrero de 2024. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), estuvo presente. El mismo se llevó a cabo en el Colegio en Guaynabo. La calidad del torneo fue bien competitiva.
Torneo Invitacional CSI 2024
El Colegio San Ignacio de Loyola (CSI), celebró su Torneo de Baloncesto Invitacional del 25 al 27 de enero de 2024. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), estuvo presente. El mismo se llevó a cabo en 4 canchas de las facilidades del Colegio. La calidad del torneo fue bien competitiva.
Torneo Invitacional IDN 2024
El Instituto Desarrollo del Niño (IDN), celebró su Torneo de Baloncesto Invitacional del 17 al 20 de enero de 2024. La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR), estuvo presente. El mismo se llevó a cabo en 5 canchas. Las dos canchas bajo techo del Colegio IDN y tres canchas del Complejo Deportivo Rebekah Colberg de San Juan. La calidad del torneo fue bien competitiva.
Primera Reunión de Arbitros 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) Celebró su primera reunión ordinaria este lunes 8 de enero de 2024, en las facilidades de Rising Star en San Juan.
Torneo Invitacional Yarah Christian Academy 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el Torneo Invitacional de Baloncesto de Yarah Christian Academy, en Toa Alta, Del martes 2 al viernes 5 de enero de 2024. La competencia fue de alta calidad, dentro del baloncesto escolar de la isla.
Torneo Invitacional Kelly School 2024
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el Torneo Invitacional de Baloncesto de Kelly School de Luquillo, celebrado en la Cancha municipal de Luquillo y en el Coliseo de Rio Grande. Del martes 2 al viernes 5 de enero de 2024. La competencia fue de alta calidad, dentro del baloncesto escolar de la isla.
Fiesta de Navidad 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), aprovecho este año hacer su acostumbrada Fiesta de Navidad 2023. Un Compartir con música, baile, comida y premiaciones. Esta fiesta fue celebrada el sábado 16 de diciembre de 2023 en el Hotel Verdanza de Isla Verde.
FIBA 3X3 AmeriCup 2023
Dos miembros del La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvieron presente en FIBA 3X3 AmeriCup, celebrado en el Distrito T-Mobile en San Juan. Poniendo el nombre de los árbitros y Puertorriqueños en alto, El Prof. Angel “Rano” Martínez y el único instructor FIBA 3X3 en toda Latinoamérica junto a la joven árbitro-certificada en FIBA 3X3, Sonia Maldonado estuvieron nominado a trabajar en este espectacular torneo.
Deporte Escolar FIBA 3X3 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el torneo FIBA 3X3 DRD Escolar. Este torneo se llevo a cabo del 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2023. La serie regular se celebró en la cancha de baloncesto Nilmarie Santini en Santurce y la postemporada del torneo en el Distrito T-Mobile de San Juan.
Torneo de Baloncesto Invitacional CIEM 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el Torneo Invitacional de Baloncesto de El Centro de Instrucción y Educación Moderna (C.I.E.M.) en Carolina. Del jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2023. La competencia fue de alta calidad, dentro del baloncesto escolar de la isla.
Torneo de Baloncesto Invitacional Colegio La Salle 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el Torneo Invitacional de Baloncesto del Colegio La Salle en Bayamón. Del jueves 30 de noviembre al sábado 2 de diciembre de 2023. La competencia fue de alta calidad, dentro del baloncesto escolar de la isla.

Finales Infantil de Little Lads 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando las finales de infantil del torneo Little Lads 2023, celebradas el domingo 5 de noviembre de 2023, en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce.
Torneo Invitacional de Baloncesto Saint Francis School 2023
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) estuvo trabajando el torneo de Invitacional de Baloncesto de Saint Francis School en Carolina.
 Página: 1 de 23   1   2   3   4   10   11   20   última >> 



 Lo Más Visto
- Nota de Duelo: Calvin Pacheco Irizarry
- Escuela de Arbitros 2024







  Recomendaciones