Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos
Bookmark & Share
PRHSAA temporada 2013-14
Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA)

3 de diciembre de 2013

El 3 de diciembre, comienza el torneo de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) para la temporaa 2013-14. Nuestros árbitros están preparados para dicho torneo, el cual fueron evaluados en la práctica y teóricamente. Hicimos un repaso de regla Americana en la pasada reunión. Estaremos brindando el conocimiento, control y calidad del arbitraje que siempre nos distingue.

Para nuestros árbitros la confirmación de las asignaciones se envió por e-mail.

El propósito principal de la Alianza es proporcionar un contexto estructurado y bien organizado para una competencia deportiva entre las escuelas miembros, facilitando el esfuerzo de cada escuela para cumplir con sus objetivos educativos. La Alianza pretende iniciar, promover y mantener un espíritu de atletismo y el buen espíritu deportivo entre las escuelas miembros.

La Alianza y sus escuelas miembros reconocen que las actividades atléticas inter-escolares son una parte integral de la escuela secundaria total (7-12) programa educativo. El programa atlético inter-escolar tiene como finalidad proporcionar experiencias educativas no disponga otra cosa en el plan de estudios, que se desarrollará los resultados de aprendizaje en las áreas de conocimiento, las habilidades y patrones emocionales y contribuirá al desarrollo integral del estudiante-atleta.

Todas las escuelas miembro se destinará a los fines de la Alianza y promoverán las competencias atléticas limpias, justas y bien organizados. Ellos le ayudarán a promover el espíritu deportivo entre y entre los equipos y, en general, mantener un control adecuado de jugadores, espectadores y todas las demás personas o grupos interesados. Todo el cuerpo técnico debe estar debidamente ataviado, identificado por un polo o una camiseta con el nombre de la escuela que él / ella representa durante todas las competencias atléticas oficiales.

Las actividades inter-escolares patrocinados por la Alianza y / o sus escuelas miembros serán principalmente para el beneficio de los estudiantes que participan en ellos y no en beneficio de las instituciones patrocinadoras.