Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Noticias
Bookmark & Share
Arbitros más destacados de Novicios y PRHSAA

10 de agosto de 2015

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), celebró en reunión ordinaria la noche de premiaciones e incentivos, con los reconocimientos por el desempeño de los compañeros árbitros, Calixto Martínez, Eugenio Rivera y Enrique Burgos en los torneos de la Puerto Rico High School Athletic Alliance 2015 (P.R.H.S.A.A.) y por el torneo de Novicios 2015 de la Federación de Baloncesto (FBPUR).

 

Premiacion 2015
Jesed Diaz, Edgardo Márquez y Eugenio Rivera

 

En el torneo de la Puerto Rico High School Athletic Alliance 2015 (P.R.H.S.A.A.), el galardonado fue el compañero árbitro Eugenio Rivera, fue premiado por su destacada labor como árbitro. Eugenio Rivera ha demostrado liderazgo y dominio de la regla, recientemente fue certificado como árbitro Nivel II por el Programa Federativo de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (P.F.A.B.P.R).

En el torneo de Novicios 2015 de la Federación de Baloncesto (FBPUR), fueron galardonados los compañeros Enrique Burgos y Calixto Martínez.

Premiacion 2015
Ricardo Rivera, Jesed Diaz, Edgardo Márquez, Enrique Burgos, Javier Vázquez y Ernesto Fernández

El joven Enrique Burgos ha demostrado un gran trabajo y esfuerzo, dominio de la regla, control del juego y un entusiasmo por el arbitraje. A su corta edad cuenta con muchos años de experiencia en la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), ya que comenzó a laboral a los 16 años.

Premiacion 2015
Ricardo Rivera, Jesed Diaz, Franky Ojeda (atras), Edgardo Márquez, Calixto Martínez, Ernesto Fernández y Javier Vázquez

El veterano Calixto Martínez tuvo su primera premiación en el organismo, fue reconocido por su labor como árbitro, su consistencia y el ser un gran líder en la cancha, dominio de la regla y control del juego. Calixto Martínez fue nominado en todos los juegos de novicios como árbitro principal.

Premiacion 2015

Este reconocimiento es parte del programa de incentivos de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), donde en adición a la premiación, se le estará otorgando un incentivo e una estadía en algún parador o Hotel,  pagada por un fondo especial de la A.A.B.P.R., como parte de su desempeño.

 

Premiacion 2015

 

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, exhorta a todos sus miembros a seguir trabajando duro en las cancha, para que puedan beneficiar profesionalmente y parte de incentivos, de la A.A.B.P.R. ¡Enhorabuena!

Más noticias relacionadas:

Alexis Vázquez el más destacado del torneo de Vivienda en Acción 2014

Edwin Quiles el más destacado de Novicio 2014

Steven Santana arbitro del año Liga del Norte.

Incentivo para Arbitros

Fiesta de Navidad AABPR 2014