Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Noticias
Bookmark & Share
Incentivo de Estadia Gratis
Hotel Conquistador, Fajardo

20 de mayo de 2014

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, otorgó el pasado mes de marzo de 2014, su primer premio de incentivo para árbitros.

Zabdiel Sánchez fue reconocido por la A.A.B.P.R. como árbitro más destacado en el torneo de  Puerto Rico High School Athletic Alliance (P.R.H.S.A.A.). Por tal razón la A.A.B.P.R. otorgo a Zabdiel Sánchez un incentivo de una estadía en algún parador o Hotel,  pagada por un fondo especial de la A.A.B.P.R., como parte de su desempeño.

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, exhorta a todos sus miembros a seguir trabajando duro en las cancha, para que puedan beneficiar profesionalmente y parte de incentivos, de la A.A.B.P.R. Enhorabuena!

Zabdiel Sánchez hizo uso del mismo, disfrutando con su familia en unas merecidas vacaciones en el Hotel Conquistador de Fajardo. Zabdiel envió una carta de agradecimiento.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                           19 de Mayo de 2014

 

Quiero agradecer de mi parte y de mi familia a la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico y a toda la junta directiva liderada por el su presidente Jesed Diaz por el reconocimiento que me otorgaron que a su vez hizo posible tener unas vacaciones con mi familia, como fruto del esfuerzo y deseo de trabajar siempre dando lo mejor para esta Organización. Mi mas sincero agradecimiento.

 

                                                                                                                              Zabdiel Sánchez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------