Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
En la UPR de Rio Piedras
Edwin Betancourt, Luis Flores, Luis Parson y Luis “Chungo” Rivera

El 13 & 14 de diciembre de 2013, se llevo a cabo el torneo de baloncesto del IMEI (Instituto Modelo de Enseñanza Individualizada). El torneo se desarrollo con 26 equipos en la rama varsity masculino y 11 equipos en la rama junior varsity masculino. Entre los equipos invitados B.M.A., San Benito, Esc. Manuel A. Ramos, Col. Calasanz, Adianez, Antilles Military Trujillo Alto entre muchos más.

La liga estuvo bien competitiva, felicitamos a todos los participantes y al equipo Campeón Junior y Senior de IMEI, agradecido del apoyo del Instituto y de su dirigente Sr. Roberto Cañada.

Nuestro grupo de arbitraje, estuvo compuesto de árbitros FIBA, BSN, personal capacitado y experimentado para trabajar el torneo.

 

 

Historia

El Instituto Modelo de Enseñanza Indivuadilazada conocido por sus siglas, I.M.E.I., opera como corporación sin fines de lucro para ofrecer servicios de enseñanza individualizada y terapéutica a estudiantes del Programa Regular y del programa de Educación Especial.

Estamos ubicados en la calle Arizmendi #211-213 en San Juan, Puerto Rico. Pertenece a una comunidad que está compuesta entre otros por las autoridades civiles y eclesiásticas, los profesionales que desempeñan su actividad, comerciantes, instituciones educativas y del área residencial.