Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Noticias
Bookmark & Share
Debrance, Hungría.
Prof. Angel “Rano” Martínez

3x3 FIBA Hungria

El Director de arbitraje de Cultura 3X3, certificado como F.I.B.A. 3X3 y miembro de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) Prof. Angel “Rano” Martínez fue nominado a trabajar el Campeonato Mundial U18 F.I.B.A. 3X3 en Debrance, Hungría.

 

La cuarta edición de los Campeonatos del Mundo Sub-18 3x3 FIBA tendrá lugar en Debrecen, la segunda ciudad más grande de Hungría.

3x3 FIBA Hungria
Plaza Kossuth, Debrance, Hungría.
 

El evento se jugará al aire libre en el corazón de la ciudad, en la plaza Kossuth, delante de la emblemática Gran Reformada Iglesia desde 4 a 7 junio, 2015.

El formato de la competencia del 2015 FIBA 3x3 Campeonato Mundial Sub-18 cuentan con 24 hombres y 24 equipos femeninos.

3x3 FIBA Hungria          3x3 FIBA Hungria 
 

Los equipos calificados gracias a ser anfitrión, el ganador de la edición anterior o la posición de la federación nacional de la Federación de clasificación 3x3.

Se dividen en 4 grupos de 6 y se sembraron automáticamente en función de la Federación 3x3 Clasificación en la fecha de corte del 04 de mayo.

El Prof. Angel “Rano” Martínez, estará participando como árbitro activo en todo el torneo y tomando algunos cursos de capacitación como instructor. Le deseamos mucho éxito, a esté orgullo Boricua y miembro de la A.A.B.P.R. Que siga poniendo el nombre de Puerto Rico en alto. ¡Enhorabuena Angel!