Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Noticias
Bookmark & Share
Recinto de Ciencias Médicas
Eugenio Rivera (Cancha: RCM)

La Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.), lleva más de 2 décadas trabajando el torneo del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico, donde nuestro grupo continua brindando servicios a empleados, estudiantes y médicos del recinto.


Nuestro grupo se siente bien contento, de que el RCM cuente con nuestros servicios.

 

  

Recinto de Ciencias Médicas

En 1966 se escuchó por primera vez el nombre del Recinto de Ciencias Médicas y en 1972 se construyó el edificio, en los terrenos del Centro Médico, que hoy cobija la Escuela de Medicina, Escuelas especializadas únicas en Puerto Rico como Farmacia (1913), Odontología (1957), la Escuela Graduada de Salud Pública (1970), el Colegio de Profesiones Relacionados con la Salud (1976) y la Escuela de Enfermería (1995). El Recinto cuenta también con tres Decanatos que brindan apoyo: Decanato de Administración, de Estudiantes y de Asuntos Académicos. Trabajan en conjunto más de 2,000 empleados (623 docentes y 1,454 no docentes) a tiempo completo y aproximadamente 3,000 estudiantes.

La diversidad de servicios, complejidad y cobertura de vanguardia en el área de la salud han hecho que el Recinto de Ciencias Médicas con todas sus Escuelas sea el responsable de una educación superior en todas las disciplinas que lo componen lo que nos posiciona como líder en la investigación, el servicio y aspectos clínicos. Esto asegura nuestra misión de educar, atender y maximizar la salud del pueblo puertorriqueño y nos expone como profesionales de vanguardia en el mundo entero.