Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Noticias
Bookmark & Share
Coliseo Petaca Iguina, Arecibo
Jesed Diaz

BSN

Nuestro Presidente de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) Sr. Jesed Diaz fue nominado a trabajar en el primer juego de la Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) 2015, entre los equipos de Leones de Ponce Vs Capitanes de Arecibo, en el Coliseo Petaca Iguina de Arecibo.

Jesed Diaz
Ricardo Rodríguez, Carlos Villanueva, Roberto Vázquez y Jesed Diaz                                    Foto por: Félix Guayciba

Esta es la primera final para Jesed Diaz, quien cuenta con 9 años de experiencia en la Liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Jesed Diaz
Jesed Diaz

El juego finalizó Leones de Ponce 79 a Capitanes de Arecibo 80. Los capitanes de Arecibo tienen la serie 1-0, el próximo juego será el miércoles 15 de julio de 2015, en el Auditorio Pechín Vicens, Ponce.

Jesed Diaz
Jesed Diaz

Actualmente hay más árbitros activos de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) que se estarán incorporando en la serie final según se vaya desarrollando.

Jesed Diaz
Jesed Diaz

 

Jesed Diaz trabajó el primer juego de la final, donde partirá los juegos Panamericanos 2015,  F.I.B.A. en Toronto, Canada.

Toronto Panamericanos 2015

Jesed Diaz

 

Le deseamos el mayor éxito a nuestro compañero árbitro y presidente de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) Sr. Jesed Diaz, en los juegos Panamericanos 2015,  F.I.B.A. en Toronto, Canada. ¡Enhorabuena!

 

Más noticias relacionadas:

Arbitros de la AABPR en las Semifinales de BSN 2015

Jesed Diaz Torneo FIBA Mundial U17 (2014), Dubai

Jesed Diaz 2015 FIBA DIRECTV Liga de Las Américas

2014 Torneo FIBA CBC Championship