Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
Trujillo Alto
Frankie Ojeda, Miguel Rivera y Héctor Pérez

8 de febrero de 2015

El pasado 5 al 7 de febrero de 2015, se celebró el torneo Invitacional de Antilles Military Trujillo Alto. El mismo desfilo con mucha competitividad, en todas sus categorías. Agradecemos al personal del Departamento Atlético, en especial al dirigente de los Junios y Varsity Prof. Tapia.

 

Antilles Military Aacademy

Nuestra Misión y Filosofía

En Antilles Military Academy, estamos comprometidos con el desarrollo de ciudadanos que respondan a las necesidades de nuestra comunidad. A esto responde que la misión fundamental de la Academia sea lograr que nuestros estudiantes sean admitidos a instituciones universitarias para que así puedan seguir sus estudios y convertirse en profesionales.

La Academia se propone alcanzar esta meta a través de un programa educativo actualizado, con diversidad de servicios, recursos humanos especializados y materiales necesarios en un entorno que fomenta la adquisición de conocimientos, destrezas y valores. Las técnicas educativas de la Academia y las actividades están diseñadas y organizadas de manera que aseguran el cumplimiento de las necesidades y expectativas de la comunidad escolar.