Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
¡Cupeyville Exito Total!
Carlos Andino y Wilberto Ito Velázquez

El pasado 20, 21 y 22 de febrero de 2014, se celebró el torneo Invitacional de Cupeyville, el que fue todo un éxito. Contó con todas las categorías incluyendo mini. La Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (AABPR) estuvo presente trabajando en las canchas.

Queremos agradecer a toda la organización escolar, estudiantes, padres, maestro y personal del departamento atlético, en especial  al Sr.  José (Cheo) González y Sr. Jorge Rincón, por contar con nuestra organización.

 

http://www.cupeyvilleschool.org/images/header_gallery.gif

 

En Cupeyville School preparamos individuos completos y ciudadanos comprometidos para una sociedad cambiante, proporcionando una excelente educación bilingüe que se esfuerza por satisfacer las necesidades y habilidades de los estudiantes dentro de los programas de enseñanza diferenciados.

Nuestra filosofía de la educación se basa en las teorías humanistas / cognitivas de aprendizaje *. Esta institución honra la individualidad de todos los estudiantes la promoción del respeto y el aprecio por la diversidad en nuestra comunidad escolar. Cupeyville School ofrece a los estudiantes un ambiente que fomente la adquisición de conocimientos, habilidades y valores para el desarrollo de un individuo integral.