Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
Baldwin School

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) dijo presente en el torneo invitacional Baldwin School. El torneo fue duro y competitivo.

Baldwin


Baldwin es el primer ministro independiente, PPK-12, preparatoria para la universidad, escuela día idioma Inglés en Puerto Rico. Situado en el área metropolitana de San Juan, Baldwin ofrece un campus de 23 acres bonita y espaciosa, certificada como hábitat nacional de vida silvestre; instalaciones espectaculares, incluyendo nuestra Visual y Centro de Artes Escénicas, piscina, pistas de tenis, casa de campo, tenis exteriores y cancha de fútbol; y un riguroso programa académico que prepara a los estudiantes de las universidades públicas y privadas de élite del mundo y colegios. Nuestros hijos tienen el reto de convertirse en pensadores creativos, capaces de resolver problemas, comunicadores efectivos, líderes éticos y ciudadanos culturalmente conscientes que impactan positivamente en nuestro mundo diverso. En Baldwin, los valores importan.
 
Estudiantes Baldwin participan en decenas de actividades co-curriculares. Nuestros atletas compiten como individuos y como equipos en mini (grados 4-5), juvenil (intermedio), junior varsity y varsity a través de la Liga Atlética Mini de Escuelas Privadas y la Alianza Atlético Puerto Rico High School secundaria. Nuestros estudiantes también compiten en equipos académicos en matemáticas y ciencias. Estudiantes Baldwin participan activamente en el programa Modelo de las Naciones Unidas a nivel nacional. Vida en el campus incluye oportunidades de participar en numerosos clubes y organizaciones, muchas de las cuales sirven a nuestra comunidad más amplia a través de ambos servicios y donaciones de decenas de miles de dólares al año.
 
Lo que realmente diferencia a Baldwin aparte es su ambiente familiar. Nuestra facultad y el personal se preocupan profundamente por nuestros estudiantes, como lo demuestran las relaciones que establecen con nuestros hijos. Nuestros estudiantes son amables y acogedores, y el Rally de apoyarse mutuamente. Nuestra organización matriz activa, la Organización de Padres y Maestros (PTO), patrocina eventos familiares durante todo el año que apoyan aún más el crecimiento de nuestra comunidad.
 
Estamos empezando. Tenemos la intención de la Escuela Baldwin de Puerto Rico como una de las escuelas preparatorias de élite del mundo, y nuestra trayectoria hasta ahora sugiere que estamos en el camino correcto. Hemos puesto nuestro curso hacia los de toda la escuela (Primaria, programas Programa de Diploma años y medio) del Bachillerato Internacional, el estándar de oro en la educación preparatoria para la universidad. También estamos en la fase de diseño de un Centro de Ciencias, Tecnología, Ingeniería e Innovación (El Centro de Innovación) destinado a ser el patio de recreo para los aspirantes a científicos, ingenieros y empresarios. Estamos en asociación con la Universidad Estatal de Kent como miembro del programa COST para la formación docente internacional.
 
La Escuela Baldwin de Puerto Rico es un miembro de la Asociación Caribeña de Escuelas Independientes y la Asociación Nacional de Escuelas Independientes, y está acreditada por la Middle States Association de Facultades y Escuelas.
 
Creemos que todos los niños pueden prosperar si se les da la combinación justa de tiempo, la oportunidad y el apoyo. Estamos muy contentos de compartir nuestra visión del aprendizaje y de la comunidad con usted.