Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
Asamble Anual 2013
Votaciones para la Junta de Gobierno

29 de octubre de 2013

El pasado lunes 28 de octubre de 2013, la matricula de la Asociación de Árbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) celebro su asamblea anual. En la misma se discutieron enmiendas al reglamento, candidatos nuevos a pasar como árbitros activos, y votaciones para la nueva junta de gobierno.

En la maratónica asamblea,  pasaron aprobadas varias enmiendas al reglamento de la (A.A.B.P.R.), las cual se repartirán en o antes de 45 días posterior a la asamblea.

Queremos felicitar a los compañeros: Gladys Quintana, Johan Quiles, Miguel Rodríguez Gómez, Sergio Casaine que pasaron de ser árbitros probatorios a activos.

La matricula escogió a su nueva junta de gobierno a través del voto que entrará en función a partir del 1 de enero de 2014 - hasta 31 de diciembre de 2015.

  • Jesed Díaz – Presidente
  • Edgardo Márquez – Vice-Presidente
  • Ernesto Fernández – Secretario
  • Javier Vázquez – Tesorero
  • Ricardo Rivera – Sub Tesorero

Queremos agradecer en especial al Sr. John Rodríguez quien fue nuestro presidente por casi más de 2 décadas, por su labor y alto compromiso con nuestra organización. De igual manera a la nueva junta el mayor de los éxitos, en esta nueva encomienda.