Inicio  



 Arbitros







 Preguntas Frecuentes
- ¿Qué necesito para ser árbitro de baloncesto?
- ¿Qué beneficios tengo como árbitro de la asociación?
- ¿Donde se reúne la Asociación de Árbitros?
- ¿Qué hacer cuando se comete un error?
- ¿Cómo es la clasificación de equipos FIBA?
Ver todas >>





  Actividad Reciente


  Noticias y Eventos / Eventos
Bookmark & Share
La Gran Final...
Edwin Quiles y Gladys Quintana / Foto por: THE GAME MODE

15 de marzo de 2015

McDonaldsel nuevo dia

La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) trabajó la final del torneo Mc Donald’s / El Nuevo Dia al igual que la serie regular. La A.A.B.P.R. ha trabajo por 26 años el torneo de mayor exposición a nivel escolar en Puerto Rico, con la participación de escuelas públicas y colegios. El torneo fue competitivo y duro.

Este año 2015 los Sweet Sixteen (dulces 16), Los Elite 8, Final Four y la Gran Final se celebró en el Nuevo Coliseo de Humacao.

mc donalds el nuevo dia

En la rama femenina la final entre los equipos E.C.E.D.A.O. (La Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico) Vs Colegio Laico San Pablo de Hatillo, los árbitros que trabajaron fueron: Gladys Quintana, Rafael Ramírez y Edwin Quiles. El juego final finalizo 48-26 a favor de E.C.E.D.A.O.

el nuevo dia mc donalds
   
Rafael Ramírez, Gladys Quintana y Edwin Quiles
 

En la rama masculina la final entre los equipos Colegio De Diego Vs I.M.E.I. (Instituto Modelo de Enseñanza Individualizada) los árbitros que trabajaron fueron: Rebeca Dávila, Javier Vázquez y Wilberto Velázquez. . El juego final finalizo 65-64 a favor del Colegio De Diego.

mc donalds el nuevo dia
  Javier Vázquez, Rebeca Dávila y Wilberto Velázquez

 

Agradecemos a todo el personal que colaboro en el torneo Mc Donald’s / El Nuevo Dia, Coordinadores y oficiales de mesa. Un agradecimiento especial al personal de THE GAME MODE que nos cedió algunas fotos de nuestros árbitros para poder usarlas en nuestro portal.

The Game Mode